Mejor Cupón Footshop · Reseña Footshop
El minorista de calzado, ropa y accesorios de estilo de vida de más rápido crecimiento en la región de Europa central y oriental tiene un concepto minorista único que va más allá del modelo tradicional de compras en línea y en la calle. Originalmente operando solo como una tienda en línea, se ha expandido a 5 tiendas físicas en Praga (2 ubicaciones), Bratislava, Budapest y Bucarest. Su gama de productos incluye más de 4.000 modelos de zapatillas y muchos otros estilos de ropa y accesorios. En estrecha colaboración con marcas icónicas como Nike NBHD, adidas Consortium y Vans Vault, Footshop es, en muchos casos, el único minorista de la región que ofrece a los clientes modelos exclusivos de las codiciadas ediciones limitadas. Con una facturación de 760 millones de coronas checas en 2019 y atendiendo a más de 300.000 clientes en 15 idiomas, Footshop define la subcultura de las zapatillas en las calles y en línea. Su fuerte conexión con la comunidad local y su enfoque personalizado es la base de su modelo de negocio exitoso y claramente expansivo.
Más que una simple tienda en línea, una marca de amor que marca tendencias: Footshop fue fundada por Peter Hajduček y Marcel Vargaeštók en 2011 como una tienda electrónica especializada en zapatos de skate. En un esfuerzo por desarrollar aún más la marca, los fundadores siguieron cuidadosamente las tendencias en el extranjero y gradualmente expandieron su enfoque a las zapatillas de estilo de vida, lo que ayudó a la marca a establecerse en los mercados checo y, posteriormente, eslovaco. Footshop ahora se ha convertido en la marca elegida por los fanáticos de las zapatillas de deporte de moda. Footshop es más que un simple minorista de calzado: se ha convertido en el epicentro de la cultura del streetwear, respondiendo de manera flexible a las demandas de la generación más joven, creando una comunidad fuerte, organizando eventos, pero conectando principalmente a cientos de personas influyentes locales y sus fanáticos de la Generación Y y Z a través de las redes sociales, ganando así una base de clientes leales.
Descuento | Descripción | Fecha de caducidad |
---|---|---|
10% | ¡Promoción exclusiva en Footshop!
| 2024-11-24 |
15% | Código de promoción del 15% en artículos sin descuento FS15EXTRA | 2024-12-31 |
El minorista digital de calzado, indumentaria y accesorios de estilo de vida de más rápido crecimiento en la región de Europa central y oriental tiene un concepto minorista único que va más allá del modelo tradicional de compras en línea y físicas.
Footshop se ha convertido en una marca querida y parte integral de la subcultura de las zapatillas en Europa Central y Oriental, una marca de culto a la vanguardia de las nuevas tendencias. Gracias a su amplia base de clientes y tiendas en cuatro ciudades europeas, el minorista no solo ha establecido relaciones exclusivas con sus proveedores, sino que cuenta con una base de seguidores de más de un millón de seguidores en las redes sociales en 15 países. En el transcurso de los últimos dos años, la empresa casi ha duplicado su facturación a 760 millones de coronas checas en 2019.
Las ventas en línea de Footshop han seguido creciendo y los fundadores, incluso con la presión competitiva de las marcas más grandes, han determinado la necesidad de acercarse a los clientes en áreas donde podrían ofrecer modelos exclusivos de sus ediciones limitadas. Esto dio lugar a un concepto minorista único, que se basa en conectar el mundo online con la comunidad local offline, también conocida como subcultura de zapatillas. La primera tienda física en Praga pronto fue seguida por otras y la empresa comenzó a crecer fuera de la República Checa. Sus elegantes espacios se han convertido en lugares populares para reuniones y la promoción de la subcultura entre los clientes en Bratislava, Budapest y, más recientemente, en Bucarest.
Su amplia variedad de opciones y relaciones únicas con los fabricantes le da a Footshop una ventaja significativa sobre sus competidores en línea y fuera de línea. La compañía ofrece a sus clientes más de 4.000 modelos de zapatillas deportivas de estilo de vida, que incluyen ropa y accesorios de moda urbana. Footshop también es único por su gama de productos. El elemento clave del modelo de negocio de la compañía es su estrecha colaboración con marcas populares, lo que permite al minorista ofrecer modelos exclusivos y ediciones limitadas. El gran avance en el crecimiento de Footshop fue el lanzamiento de su colaboración oficial con Adidas, lo que permitió a Footshop agregar zapatillas Yeezy Boost de la edición limitada de Kanye West a su cartera. Posteriormente, Footshop se convirtió en miembro de la prestigiosa red de tiendas Adidas Consortium. Otras marcas importantes, como Nike NBHD y Vans Vault, se agregaron poco después. Una de las condiciones para poder colaborar con las grandes marcas y ofrecer sus modelos exclusivos es la existencia de tiendas físicas, que en este sentido son un aspecto estratégico significativo de la marca Footshop.
En 2019, Footshop atendió a más de 300.000 clientes, generando una facturación de 760 millones de coronas checas. Desde 2017, la compañía ha aumentado sus ingresos totales en un 40% (CAGR), y su participación de clientes recurrentes ha aumentado en un 31%. Estos resultados también confirman el éxito de su estrategia empresarial, que se basa en la atención al cliente. Este hecho se refleja en su menor número de devoluciones de productos en comparación con el resto de la industria. Footshop ofrece soporte al cliente en 15 idiomas en la actualidad a través de un equipo experimentado con una estructura organizativa clara. El equipo de gestión combina una gran experiencia en todas las áreas del comercio electrónico con el apoyo interno de 40 especialistas en marketing y 30 expertos en TI. El equipo se completa con consultores comerciales externos con experiencia que ayudan a la empresa con la expansión geográfica y de productos. Las tiendas insignia también juegan un papel importante en la estrategia de crecimiento de la base de clientes, donde Footshop muestra su presencia local a través de varios eventos comunitarios y actividades de redes sociales.
Uno de los pilares del atractivo de Footshop es, además de su posición de liderazgo en el mercado de Europa Central, el crecimiento del segmento de calzado y ropa de estilo de vida y streetwear y su transición en curso de los centros comerciales al mundo digital. El valor de la industria del comercio electrónico mundial supera actualmente los 500.000 millones de dólares estadounidenses. El segmento de calzado (la mayor parte del inventario de Footshop) representa más de USD 100 mil millones. Para 2022, el valor de toda la industria crecerá en aproximadamente un 10% (CAGR en comparación con 2018) a USD 700 mil millones y el segmento de calzado en casi un 9% (CAGR en comparación con 2018) a USD 137 mil millones. En la región de Europa central y oriental, sin embargo, el crecimiento en países individuales supera ese valor dos o tres veces debido a una participación significativamente menor de las ventas en línea en el comercio minorista total.
Ubicada en el moderno barrio industrial de Holesovice, en el antiguo edificio de una instalación eléctrica, se encuentra Footshop, una tienda que vende calzado urbano, ropa y más para hombres y mujeres. Convenientemente ubicado junto a la estación de metro Vltavska y varias líneas de tranvía, la sala de exposición de Footshop es simplemente impresionante. Ubicado en un gran espacio industrial ventilado, la sala de exposición tiene una gran variedad de las últimas colecciones de zapatos de marcas mundiales en exhibición, más de 1200 modelos, para ser específicos. En Footshop puede probarse y admirar tantos tipos como desee, todo para encontrar el par de zapatos perfecto. La tienda de zapatos es un gran lugar para pasar el rato ... sentarse, echar un vistazo a las revistas de zapatos extranjeras y simplemente deleitarse con el hecho de que Footshop es el mejor lugar de calzado en Praga. Footshop vende lo mejor de lo mejor en calzado urbano, lo que garantiza que haya algo para todos, incluidas marcas como adidas, Vans, Nike, Asics, Converse, Kangaroos, New Balance, Puma, Reebok Classic, Supra, New Era, etc. En Footshop también puedes comprar ropa (sudaderas, pantalones, camisetas, etc.) y accesorios (gorras, cinturones, calcetines, lentes de sol, carteras, bolsos, relojes y más) de las marcas antes mencionadas. Además de vender calzado increíble y ropa urbana, esta boutique de calzado, en su entorno arquitectónicamente interesante, a menudo alberga estrenos, exposiciones y fiestas. Además, si desea comprar desde la comodidad de su hogar, simplemente compre lo que necesita en la tienda electrónica multilingüe y fácil de usar de Footshop. Si está buscando un nuevo par de zapatos urbanos, una nueva sudadera, gorra, billetera o bolso, no busque más, Footshop.
Buscar códigos de descuento Footshop o un cupón promocional Footshop en cada una de las tiendas en línea que visitas requiere tiempo y esfuerzo. Si te entregas a realizar esta labor por tu cuenta, podrías arruinar tu experiencia de compra. Nuestro equipo de profesionales ya ha hecho el trabajo por ti. Lo único que tienes que hacer es introducir el nombre de la tienda en el campo de búsqueda o seleccionarla manualmente desde el índice. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Nordstrom Rack o Cupón Clinique, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas
Los códigos de descuento son la alternativa virtual al cupón promocional tradicional, que por años ha sido un recurso publicitario de las tiendas mexicanas para atraer más ventas y fidelizar a más clientes. Tienen una clave alfanumérica que los usuarios deben proporcionar antes de hacer el pago de su compra.
Los cupones que encontrarás en las tiendas que componen nuestro catálogo puede consistir en una oferta o en un código promocional Footshop. Las ofertas se ofrecen al público en general, y el descuento o el beneficio lo proporciona la tienda de manera automática al momento de hacer la compra.
Por otro lado, los códigos de descuento no aparecen de forma automática al comprar. Más bien, es el usuario quien debe localizarlo e ingresarlo en el sitio de la tienda online.
El procedimiento que debes seguir para hacer válido un código promocional Footshop es el siguiente:
¿Quieres obtener el mayor ahorro posible en todas tus compras en línea? Entonces utiliza un cupón de descuento Footshop como los que ponemos a tu disposición en este apartado. Son el medio principal para obtener rebajas y envíos gratuitos.
Por el momento, hay 2 códigos disponibles y 2 ofertas en Footshop.
En los últimos 30 días, 0 visitantes ahorraron un promedio de 15% en Footshop. A veces también hay promociones de envío gratis activas.
Para usar un cupón de Footshop, copie el código con el mouse y péguelo en el campo correspondiente durante el proceso de pago. Tenga en cuenta que los cupones de descuento a veces no funcionan con todos los pedidos. A veces, también puede canjear el cupón en la tienda física.
Hay 2 códigos disponibles hoy y 2 ofertas en Footshop. En promedio, Footshop tiene 2 + 2 cupones o promociones en línea
Puede ahorrar dinero en Footshop utilizando uno de los cupones actuales de Footshop de 1001cuponesdedescuento.com.mx. Por el momento, puede ahorrar un máximo de 15%.
Cada código promocional de Footshop tiene una fecha de vencimiento; el código solo se puede canjear antes de esta fecha. Algunas ofertas de Footshop no tienen fecha de vencimiento, entonces el código de promoción es válido hasta que Footshop se agote de este artículo.
Historia de Footshop - Cuando Peter tenía 11 años, gastó sus ahorros anuales en las zapatillas Osiris D3. En ese momento, ya había estado patinando durante 2 años y experimentando con graffiti. Gracias al club de skate TSC, conoció el diseño web. Más tarde, Peter comenzó a organizar decenas de conciertos de hip-hop. Después de mudarse a Praga, en 2008, estaba estudiando y ganándose la vida haciendo marketing online. En 2011, decidió combinar sus intereses y así se fundó Footshop, una empresa sobre zapatillas, creatividad y estilo de vida urbano.
Kovo se unió a Footshop como diseñador gráfico. Se le ocurrió la idea de vender estilo de vida en lugar de zapatillas de skate y, por lo tanto, Footshop comenzó a agregar gradualmente marcas como adidas, Nike, Asics y mucho más a su surtido. En 2015 hubo un gran salto en la historia de la compañía cuando Footshop irrumpió en el mundo de las tiendas de zapatillas premium al unirse a la familia adidas Consortium, y así, República Checa obtuvo colecciones limitadas de zapatillas adidas, incluida la colección de YEEZY by Kanye. Oeste. Para agregar a este éxito, muchas empresas de fama mundial reaccionaron, y Footshop logró obtener la distribución mundial del más alto nivel de Vans, Reebok, Puma y se quedó con muchas más.
Códigos de descuento | 4 |
Mejor descuento de Footshop | 15% |
Códigos aprobados | 2 |
Códigos utilizados | 0 |