Mejor Cupón Bing Ads · Reseña Bing Ads
Microsoft Advertising presenta una oportunidad fantástica para generar oportunidades de búsqueda a un costo relativamente menor, y esto es algo que todos los anunciantes deberían tener en cuenta. En esta publicación, le explicaremos todo lo que necesita saber sobre Bing Ads, incluido cómo funcionan, cómo configurar su cuenta publicitaria y cómo comenzar con su primera campaña.
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Bing puede brindar acceso a 46,7 millones de usuarios que no son de Google en todo el mundo, que abarcan todas las edades, intereses y grupos demográficos. Y dado que la mayoría de los anunciantes están demasiado ocupados luchando por las ubicaciones de los anuncios de Google como para darse cuenta, esto reduce la competencia en Bing. Esto puede traducirse directamente en menores costos por clic para Bing Ads, lo que significa un mayor ROI. A fines de 2019 y principios de 2020, Microsoft siguió el ejemplo de Google (con Adwords Express) unos años más tarde. Lanzaron campañas inteligentes en combinación con una interfaz de usuario simple y las impulsaron a todos los nuevos usuarios de forma predeterminada. Cuando se registra para obtener una nueva cuenta, es probable que la primera campaña que cree a través del tutorial sea una campaña inteligente.
Solo puede elegir uno de los tres objetivos: más visitas a su tienda minorista, sitio web o más llamadas. A continuación, debe completar la información básica de su negocio, como su sitio web y qué productos o servicios vende. Esto reemplaza la elección de palabras clave y frases de búsqueda reales en las campañas manuales. Si está promocionando un negocio local, colóquelo dentro de un radio limitado alrededor de la ubicación de su negocio. Si está vendiendo productos o servicios en línea, elija los países a los que desea dirigirse con anuncios. Luego, elija o escriba productos o servicios personalizados que venda en línea. Bing Ads hará conjeturas fundamentadas en función del contenido de su sitio web.
¿Cuáles son las ventajas de anunciarse en Bing?
Una de las razones que demuestran por qué utilizar Bing Ads es su versatilidad, ya que permite al emprendedor importar una campaña realizada en Google Adwords al propio Bing Ads. Otra ventaja de esta plataforma es el reducido número de competidores, es decir, todavía hay un bajo número de empresas que realizan anuncios en Bing, este hecho permite al anunciante una alta tasa de conversión y, así, su anuncio puede obtener más clics y visualizaciones.
Además, tiene un bajo costo por clic, lo que denota un mayor retorno de inversión en marketing digital. Además, algunas personas optan por diferentes formas de buscar en Internet con el fin de ampliar la demanda. En este caso, Bing Ads es una buena alternativa para este público.
A pesar de las ventajas que ofrece Bing Ads para la estrategia digital de una empresa, también tiene algunos pequeños puntos negativos. Uno de estos aspectos es el hecho de que todavía está presente en unos pocos países. En este caso, cabe destacar que en Bing aparecen mercados importantes de Latinoamérica, como México, Brasil, Argentina y Chile. Por otro lado, aquellos mercados considerados de menor importancia, como por ejemplo Uruguay, no están incluidos en el alcance de Bing Ads. Este es un obstáculo que puede no ser satisfactorio para una empresa. Empresa que quiere anuncios de largo alcance.
Por tanto, las razones que justifican por qué utilizar Bing Ads pueden resultar muy útiles para la realización de una estrategia digital eficiente, ya que puede beneficiar y aportar mejoras evidentes a la campaña de tu empresa. Para mejorar tu promoción, descarga nuestro e-book gratuito 'Guía completa de enlaces patrocinados' ¡y aumenta tus ventas a través de internet!
Con una sola compra de anuncios en Bing, puede llegar a 162 millones de usuarios únicos que realizan búsquedas a través de los sitios de Microsoft y Yahoo (incluidos Yahoo Search, Bing y sus socios), que representan el 30 % de la cuota total de los motores de búsqueda y más de 6 mil millones de búsquedas al mes (comScore Core Search, enero de 2012). Entre junio de 2011 y junio de 2012, Bing le robó el 5 % de la cuota de búsqueda a Google (Experian Hitwise).
Las ofertas en Bing tienden a ser más bajas y la competencia por palabras clave es menor (Hubspot). Las búsquedas relacionadas con la salud, las compras, los viajes y los sitios locales representan entre el 30 y el 40 % del total de consultas de búsqueda. Las sesiones en estas cuatro áreas en Bing suelen ser más largas y complejas, por lo que puede valer la pena explorar Bing si tiene una empresa en uno de estos sectores (Microsoft). Es probable que quienes realizan búsquedas en los sitios de Microsoft y Yahoo gasten un 21,5 % más que el usuario promedio de la web y un 0,76 % más que quienes realizan búsquedas en Google en los EE. UU. (comScore Core Search, agosto de 2011).
En julio de 2012, Bing informó de un aumento del 12% en los ingresos por publicidad (Search Engine Land). A nivel mundial, las tasas de clics de búsqueda pagada en Google y Bing han estado a la par. El CTR medio mundial en Bing en el primer trimestre de 2011 fue del 2,5%, en comparación con el 2,9% de Google. Sin embargo, en 2010, el CTR medio de Bing fue superior al de Google, con un 2,8% frente al 2,5% de Google (eMarketer). Los anuncios de Bing y Yahoo permiten utilizar 40 caracteres en el título. En cambio, los títulos de los anuncios de Google tienen un límite de 25 caracteres (Hubspot). Bing muestra más anuncios en la parte superior de la página (por encima de los resultados orgánicos) que Google para la mayoría de las búsquedas.
Eso significa que los anunciantes tienen más posibilidades de ganar uno de esos codiciados primeros puestos (WordStream). Bing ofrece un mejor soporte para los pequeños anunciantes que Google. Tienes que gastar más de $500,000.00 al año en AdWords para conseguir un representante de cuenta dedicado. Solo tienes que gastar $500.00 al mes para hablar con un representante de Bing de forma gratuita a través del programa Quick Launch (Entrepreneur). Conocer los datos demográficos de tu motor de búsqueda puede ayudarte a lograr una mejor segmentación en tus campañas de búsqueda. Los usuarios de Bing son un 58% mujeres. La base de usuarios de Google, por el contrario, es solo un 45% femenina (Slingshot SEO). AdCenter solía permitir a los anunciantes orientar los anuncios por edad y género, pero Microsoft eliminó silenciosamente esta función en julio de 2012, alegando que la información a menudo era inexacta (SEO Roundtable).
Puede importar sus campañas de AdWords directamente a su cuenta de Bing Ads (adCenter). (Search Engine Watch). La herramienta gratuita de palabras clave Ad Intelligence de Microsoft es un complemento de Excel que puede utilizar para publicar nuevas palabras clave directamente en su cuenta de Bing. (Search Engine Watch). Bing ofrece exclusiones de IP, que le permiten bloquear sus anuncios para que no se muestren en direcciones IP o rangos específicos. (Compatibilidad con Bing Ads). Los informes de puntuación de calidad de Bing son más completos y transparentes que los de Google. Incluso puede crear un informe de puntuación de calidad histórica que le permita identificar fechas específicas en las que se produjeron cambios. (PPC Hero). En Google, puede utilizar solo Google o Google y socios de búsqueda. Bing Ads, por otro lado, le permite orientar sus anuncios solo a socios de búsqueda. (PPC Hero). Bing también ofrece un informe de conflictos de palabras clave negativas, para que pueda averiguar si alguna de sus palabras clave negativas entra en conflicto con las palabras clave por las que está pujando (uno de esos casos en los que sus mejores intenciones podrían perjudicar sus resultados).
La mitad de los clics para los más populares Las palabras clave relacionadas con la venta de coches proceden de anuncios en la posición 1. El CTR es más alto en la posición 1, pero los costes por clic son en realidad los más bajos. (datos internos de Bing Ads, julio de 2012). Un análisis de las palabras clave de viajes de los anunciantes de Bing Ads mostró que las palabras clave de cola larga tenían el mejor rendimiento. Las tasas de clics (CTR) más altas se encuentran de forma constante en términos de palabras clave con cuatro o más palabras, que a menudo incluyen un destino y una oferta como "paquetes de vacaciones con todo incluido en Hawái". En promedio, las frases de palabras clave de 4 palabras tenían un CTR del 5,83% en comparación con el 1,71% de los términos de una palabra y el 1,95% de los términos de 2 palabras. (datos internos de Bing Ads). Un anunciante descubrió que su tasa de rebote para el tráfico generado por Bing es un 8% inferior a la tasa de rebote general del sitio.
Aunque AdWords suele ganar en el mundo B2C, las campañas B2B a menudo pueden generar más tráfico y lograr un mayor ROI en Bing que en Google. (Como siempre, su experiencia puede variar) (Search Engine Watch). Al aprovechar el formato de "anuncio enriquecido" de Yahoo (similar a las extensiones de anuncios de AdWords) en palabras clave de concordancia exacta, los anunciantes tienen un promedio de CTR del 30-35% y un CTR entre un 40 y un 50% más alto en comparación con un anuncio de texto estándar. (Datos internos de Yahoo y Microsoft). Bing ofrece métricas de "participación de voz" que le muestran no solo su participación de impresión, sino también dónde está perdiendo participación de voz, incluida la participación de impresión perdida por presupuesto, perdida por clasificación, perdida por puja, perdida por relevancia de la página de destino y perdida por relevancia de las palabras clave. (Search Engine Land). Bing aumentó recientemente sus límites de exclusión de sitios web de 500 a 2000, lo que permite una mejor segmentación y control de calidad. (Blog Bing Ads).
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Bing Ads es una herramienta desarrollada y creada por la empresa Microsoft. En general, Bing Ads es una plataforma que permite la publicidad de pago por clic. Puede utilizarse tanto en buscadores como Yahoo y Bing. Por ello, tiene mucha relevancia en la publicidad online y cada vez cobra más importancia para la realización de una estrategia digital eficiente y rentable.
Bing Ads es muy útil para segmentar audiencias, ya que permite a los anunciantes orientar su publicidad, lo que incluye permitirles publicar anuncios en fechas y horarios específicos. Bing permite a los usuarios llegar a millones de buscadores únicos, incluidos aquellos que no buscan en Google, y ayuda a las empresas a tener éxito. Bing permite a los usuarios llegar a millones de buscadores únicos, incluidos aquellos que no buscan en Google, y ayuda a las empresas a tener éxito.
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